mega888 Empresa – Humphrey Pecan

Empresa

Humphrey Pecan, S.A. de C.V.

Somos una empresa Familiar 100% Mexicana, consolidada en
el mercado de mayoreo y menudeo de nueces Nacionales e Internacionales.
Nuestra empresa inició sus operaciones en el año del 2002 en la ciudad de Torreón, Coahuila, Debido a nuestra ubicación y a nuestra Integración Vertical, podemos garantizar producto de alta calidad cumpliendo sus requerimientos durante todo el año.

Actualmente nuestra empresa pertenece a la National Pecan Shellers Association y al Comité Mexicano del Sistema Producto Nuez como Quebradores e Industrializadores, así también somos miembros del PTNPA ( Peanut and Tree Nut Procesors) y del INC ( International Nut & Dried fruit )

Misión

Nuestra misión es ser una empresa líder en el mercado en descascarado, Venta y distribución de nuez de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes nacionales e internacionales, mediante procesos altamente tecnificados con tecnología de punta y en ambientes favorables de trabajo.

Visión

Nuestra Visión tiene como objetivo ser una empresa líder en el mercado, con una infraestructura adecuada y de vanguardia en instalaciones, equipo y unidades, encaminando nuestros esfuerzos y recursos a la satisfacción del cliente.

Política de Inocuidad

Humphrey Pecan S.A. de C.V. es una empresa dedicada al procesamiento, empacado y comercialización de nuez pecanera, comprometida a garantizar la inocuidad de sus productos a fin de cumplir los requisitos de inocuidad en los alimentos aplicables, los legales, reglamentarios y los acordados con sus clientes y consumidores. Reconocemos la necesidad de mantener procesos de comunicación interna y externa y el mantener la competencia del personal en temas relacionados con inocuidad de los alimentos. La empresa utiliza procesos altamente tecnificados con el fin de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad a través de un contacto eficaz y trabajo en equipo con el personal, clientes y proveedores. La empresa se compromete a proveer los recursos necesarios para una reacción rápida, eficaz y oportuna ante cualquier cambio que pueda afectar las características de calidad e inocuidad de sus productos.